C/ Duque de Calabria, 18
96 380 49 09
96 380 80 75

¡Volvemos en septiembre!

La nueva temporada traerá sorpresas y novedades, ¡atentos!

37

¡Hola winelovers! Con la inminente llegada del mes de agosto, anunciamos nuestra despedida durante las vacaciones. No obstante, del 1 al 31 de agosto mantendremos abierto nuestro showroom de vinos, champagnes y espirituosos. Nuestro horario en estas fechas será de lunes a viernes desde las 9:00h hasta la 13:30h del mediodía. Así, seguiremos atendiendo vuestras consultas, peticiones y gestiones durante todo el próximo mes. Aprovechamos para recordar que estamos ubicados en la calle Duque de Calabria, 18, en el centro de Valencia y, para cualquier urgencia, también podéis contactarnos a través del número de teléfono: 96 380 49 09 o en el correo electrónico: dicoval@dicoval.com.

No obstante, nuestros eventos organizados y colaboraciones en catas, degustaciones y visitas a bodegas se retomarán a partir de septiembre con la nueva temporada. Destacamos que la nueva temporada traerá muchas novedades en Dicoval y continuaremos trabajando con más eventos y promociones, siempre trabajando con las mejores marcas nacionales e internacionales de vinos y champagnes. Entre ellas, estrenaremos nuestra nueva tienda online para que podáis realizar vuestras compras de forma rápida y cómoda, allí donde estéis, con un solo clic.

Os deseamos a todos un feliz verano, en el que, esperamos, no falte el vino ni el champagne. Siempre hay un motivo para brindar y compartir. ¡No dudéis en hacerlo!

 

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario