C/ Duque de Calabria, 18
96 380 49 09
96 380 80 75

VINO: el regalo de los reyes, y el rey de los regalos

¿Por qué regalar vino por Navidad? Tenemos razones para convencerte...
regalar-vino-por-navidad

Ya lo dijo Baudelaire: “Existe en la esfera terrestre un gentío innumerable e innominado cuyo sueño no podría dormir los pesares. El vino escribe para ellos cantos y poemas”. Cuántas razones hay para regalar vino en navidad, probablemente tantas como cantos y poemas dirigidos a los insomnes y sus tormentos. Pero hoy hablamos del vino con mayúsculas, el vino como amistad, como recuerdo o huella del amor imperecedero. El vino escribe su propia tarjeta de felicitación en estas fechas, es cómplice, apropiado a cada circunstancia y un signo de distinción.

Vinos en navidad, un regalo único

El vino es un obsequio único porque es una experiencia compartida. Nada mejor que un Sauvignon o un Ribeiro para esos momentos de conversación íntima con el amigo o esa persona especial a la que deseamos cautivar. Además, proporciona un toque de elegancia y originalidad. Regalar vinos en navidad supone desafiar las convenciones y los regalos protocolarios de estas fechas. La imaginación es un lujo al que nadie debe renunciar cuando se trata escoger el regalo apropiado, y apropiado es a cada circunstancia, pues el vino no discrimina por sexo, parentesco o condición social. El vino es profundamente democrático y cosmopolita. Si quieres sorprender a ese familiar gruñón o a tu amante no dudes en acudir a nuestra tienda de vinos en Valencia, Dicoval. Encontrarás las mejores marcas en exclusiva.

Vinos en navidad, regala algo diferente

Hemos hablado de los “cantos” de Baudelaire. No cabe duda que el autor francés cautivó a medio mundo con su poesía personal e inclasificable. Y a lo personal nos referimos cuando obsequiamos con una botella de vino. Regalar vinos en navidad supone acercarnos a la otra persona, conocer sus gustos, si prefiere un tinto o un blanco afrutado para maridar, y también dar algo de nosotros mismos, pues en toda elección hay algo de búsqueda: regalamos nuestro tiempo, nuestra dedicación, que es lo más importante con lo que se puede obsequiar a una persona.

Hay muchas razones para obsequiar vinos en navidad. Hay una amplia gama para escoger y a precios muy económicos. Todos ellos los encontrarás en nuestra tienda de vinos en Valencia, con exclusividad en todas nuestras bodegas.

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario