C/ Duque de Calabria, 18
96 380 49 09
96 380 80 75

¡Nuevo horario de diciembre!

Hola a todos, con la llegada de diciembre y la Navidad, nuestro showroom tendrá unos cambios en el horario durante este mes.

Nuestra tienda de vinos permanecerá abierta entre semana, de lunes a viernes, desde las 8:00h de la mañana hasta las 14:00h del mediodía, y por la tarde desde las 16:00h hasta las 19:30h.

Los días que cerraremos por festivo serán el día 6, el día 8 y el día 25 de diciembre.

Los fines de semana, como es habitual, estaremos cerrados.

Aprovechamos para animaros a comprar y regalar vino y champagne estas Navidades. Hemos recibido fantásticos estuches de las principales bodegas de España (Hispano Suizas, CVNE, Marqués de Griñón, La Rioja Alta S.A…) y tenemos ofertas exclusivas en nuestro showroom que no podéis dejar escapar. Ya sea para hacer un buen regalo a un amigo, para compartirlo con la pareja de forma romántica o para disfrutarlo conjuntamente en las comidas y cenas durante esta Navidad, ¡esperamos que no os falte el vino ni el mejor champagne! La Navidad es una época fabulosa para brindar y compartir buenos momentos. Pasaros por nuestra tienda de vinos en la calle Duque de Calabria 18 y echad un vistazo a todas nuestras ofertas y promociones. Estamos seguros de que saldréis con una botella bajo el brazo.

Sin más, os dejamos con este pequeño vídeo para terminaros de convencer:

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario