C/ Duque de Calabria, 18
96 380 49 09
96 380 80 75

Los mejores vinos de España 2017

Destacamos algunas de las recomendaciones de vinos de 2017 de la Selección Gentleman que podéis encontrar en nuestro showroom.

DICOVAL-1

Adquirir algunos de los vinos más valorados en este 2017 no tiene mayor dificultad que la de acercarse a echar un vistazo a nuestro showroom de vinos y champagnes Dicoval. En este artículo vamos a repasar algunas de las recomendaciones de vinos 2017, seleccionados entre todos los propuestos en la Selección Gentleman.

Altas puntuaciones de vinos en 2017

Hacemos destacar 6 vinos en esta lista que han ganado numerosos reconocimientos y siguen siendo los mejor valorados tanto por los consumidores como por los expertos. Todos ellos son distribuidos en exclusiva por Dicoval en la zona de Levante y podéis comprarlos a un precio especial en nuestra tienda de vinos de Valencia. Veamos cuáles son:

Gran Reserva 890 2004

Un tinto riojano que no ha dejado de sorprendernos. Elaborado por La Rioja Alta S.A. Destaca por el uso del graciano, un tipo de uva propio de la zona, de bajo rendimiento y alta resistencia a las enfermedades. Éste se lleva una de las más altas puntuaciones en vinos 2017.

Viña Pedrosa 2011 gran reserva

Un tinto que repite en las valoraciones altas de la lista. Elaborado por Bodegas Hermanos Pérez Pascuas en un viñedo con más de 40 años de historia donde cada vendimia se realiza manualmente sin perder la antigua tradición.

Pagos de Viña Real 2012

Este tempranillo de la bodega CVNE, es elaborado en la Rioja alavesa y es otro vino de los grandes que se ha ido abriendo entre los mejores vinos de España 2017.

Marqués de Griñón 2013 syrah

La syrah es una uva que se encuentra entre las diez más cultivadas del mundo. Aporta aroma y sabor frutal. Una bodega como Marqués de Griñón no podía faltar en esta lista.

Enate Uno 2010

Tinto de tonalidad rojo burdeos intenso, con cuerpo e intensidad. De Bodega Enate, nos llega esta otra recomendación de vinos 2017 imprescindible.

Tantum Ergo 2013 brut nature

Para finalizar la lista de los mejores vinos de España 2017, no podía faltar un valoradísimo cava rosado de burbuja fina y aromas potentes, elaborado por las Bodegas Hispano Suizas.

 

Os animamos desde Dicoval a descubrir cada uno de estos mejores vinos de 2017 y no olvidéis que podéis encontrar todos ellos y muchas otras recomendaciones en nuestro showroom de vinos en Valencia. Somos distribuidores en exclusiva de una gran variedad de vinos de gran calidad, champagnes de reconocimiento internacional y espirituosos premium. La experiencia de décadas en el sector, junto a un formado equipo de profesionales, nos define; así como la consecución de vinos con calidad-precio únicos.

Déjanos un comentario