C/ Duque de Calabria, 18
96 380 49 09
96 380 80 75

Los mejores champagnes del mundo

Champagne Krug, champagne Dom Pérignon, champagne Veuve Clicquot y champagne Moët. Lo mejor de lo mejor.

Champagne-Dicoval

El champagne, ese delicioso líquido espumoso que es un invitado frecuente en fiestas, celebraciones y momentos especiales, es uno de los principales protagonistas de las bebidas alcohólicas más cotizadas del mundo. No es solo su sabor lo que le hace destacar, sino la posición que brinda beber un elixir tan lujoso. Hoy os hablamos de los mejores champagnes del mundo, todos ellos distribuidos en exclusiva por Dicoval.

Los mejores champagnes

Quizá para algunos elegir el mejor champagne pueda resultar una decisión sujeta a mucha subjetividad. Pero sea cual sea la lista y preferencias, hay algunos nombres que nunca faltarán. Un selecto grupo de candidatos cuya calidad los vuelve indiscutiblemente mejores.

Empecemos por el champagne Veuve Clicquot, una de las casas más famosas y tradicionales, especializada en productos de muy alta calidad, cuya fragancia, estructura y frescura son una irresistible invitación a comprar champagne.

Otro gran representante es la maison de champagne Krug, que ofrece los mejores productos que una tierra fértil puede dar.  Fundada por Joseph Krug en 1843, quiso ir más allá de los límites de las añadas para crear un champagne único. Con miles de referencias de alto standing, la excelencia es su carta de presentación.

Si piensas comprar champagne, otra marca que nunca pasa desapercibida es Dom Pérignon. Realizado solo en las mejores épocas y con las uvas cosechadas el mismo año de la producción, se convierte en un espumoso de elaboración limitada, lo cual le da un altísimo nivel de exclusividad.

Y cerramos la lista, con el gran referente, padre de los champagnes por su reconocimiento internacional. Hablamos del champagne Moët, de los más conocidos y solicitados en toda tienda de vinos y champagnes. Se ha definido como un elixir de sabor vibrante que seduce con sus finas burbujas. Nunca puede faltar en ninguna colección. Siempre es un acierto.

¿Dónde buscar champagne en Valencia?

Estos cuatro champagnes únicos, Moët, Dom Pérignon, Veuve Clicquot y Krug, y otros muchos más, junto con una gran selección de los mejores vinos nacionales e internacionales, los puedes encontrar en exclusiva en nuestro showroom en Valencia, a un precio especial. Nuestra tienda de vinos y champagnes está situada en la calle Duque de Calabria, número 18. No dudes en acercarte y comprobarlo por ti mismo.

 

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario