C/ Duque de Calabria, 18
96 380 49 09
96 380 80 75

Enoturismo en España

Organizamos viajes a las principales bodegas de España.

enoturismo-españa

En la actualidad, el enoturismo se ha convertido en una de las actividades preferidas tanto por extranjeros, como por españoles. Sin duda, la degustación de vinos es una de las mejores maneras de conocer las raíces y tradiciones de nuestro país mediante visitas a bodegas guiadas por expertos. Desde Dicoval ofrecemos este servicio, que incluye la organización de viajes personalizados a las principales bodegas españolas, así como catas con los mejores vinos y la posibilidad de realizar distintos recorridos también en grupos para disfrutar del enoturismo en su máxima expresión.

Turismo enológico para los sentidos

Las visitas a bodegas no sólo se basan en el hecho de probar los diferentes vinos regionales de la zona, sino que, también implica el conocimiento del proceso de creación de esta exquisita bebida, así como aproximarse a las tradiciones que acompañan el desarrollo del vino en cada región vitivinícola. La historia ligada a estas tradiciones normalmente siempre está repleta de detalles, sucesos y datos sumamente curiosos que despiertan nuestro interés y permiten disfrutar todavía más del viaje y del vino.

A la hora de disfrutar de  un vino, no solo disfrutaremos con el paladar, sino que podremos satisfacer otros sentidos, como la vista y el olfato que juegan un papel imprescindible en las catas de vino. ¿Quién no desearía olvidarse del estrés de la ciudad por un solo día? Las rutas del vino organizadas por Dicoval en Valencia son una opción con garantía para activar todos los sentidos en un solo viaje .

• El sentido de la vista, con los hermosos y bellos parajes en donde las bodegas se encuentran instaladas.
• El sentido del olfato, con el delicioso aroma del campo, los árboles y, por supuesto, los aromas escondidos en el vino.
• El sentido del tacto, con el contacto con la naturaleza y el manejo de la copa donde degustaremos el vino.
• El sentido del gusto, por excelencia, paladeando los vinos.

Como veis, el turismo enológico es algo más que visitas a bodegas o viajes a regiones vitivinícolas, porque en su conjunto ofrece toda una experiencia extrasensorial para desconectar unos días de la rutina y disfrutar de una actividad diferente anclada a nuestra cultura y nuestra historia.

No dudes en contactar con nosotros por teléfono o mediante el formulario que aparece al lado de esta entrada si deseas organizar tu propio viaje para una escapada.

Déjanos un comentario