C/ Duque de Calabria, 18
96 380 49 09
96 380 80 75

Distribuidora de Vinos, Champagnes y algo más

Conócenos un poco más

La empresa Dicoval, dedicada en exclusiva a la distribución de vinos y distribución de champagnes y espirituosos premium en Valencia, forma parte del club empresarial Moddos desde hace dos años. Somos líder en la zona de Levante con un gran número de bodegas nacionales y bodegas internacionales de reconocido que avalan nuestra trayectoria. Hablamos de marcas tan populares como por ejemplo Moët, Dom Pérignon, Ruinart de extraordinarios champagnes y otras como La Rioja Alta S.A., Hermanos Pérez Pascuas, Hispano-Suizas, Vega Sicilia o CVNE de vinos excepcionales con las mejores puntuaciones año tras año.

En la actualidad Dicoval trabaja para el grupo LVMH y distribuye estas marcas en exclusiva. Todas estas bodegas nos acompañan en degustaciones y catas organizadas en nuestro showroom de vinos en Valencia, así  como en todo tipo de eventos especiales, viajes a bodegas y cursos de formación enológica. Estos son los diferentes servicios, entre otros, que ofrecemos desde Dicoval como distribuidora de vinos.

Al frente de este proyecto está Javier Monedero, gerente y fundador de Dicoval, con más de 25 años dedicados a la distribución del vino, a la distribución del champagne y también de bebidas espirituosas como Cîroc o Belvedere Vodka. Su destino cambió cuando murió su padre y su sueño de ser arquitecto se transformó en algo puramente empresarial con el fin de poder continuar con el legado familiar. Así fue como hace unos años, cumplió su último deseo al abrir un showroom de vinos a pie de calle en Duque de Calabria 18, donde presentamos nuestros productos a los clientes a un precio único.

Como distribuidora de vinos, en nuestro showroom realizamos tanto la venta directa de vinos y champagnes en Valencia como presentaciones, degustaciones y catas de cada uno de ellos acompañados con prestigiosos enólogos de cada bodega. Sin duda, una oportunidad única de conocer a fondo los mejores vinos de nuestra tierra, de nuestro país y también de fuera y adquirirlos para seguir disfrutando juntos de esta pasión común que es el vino y seguir brindando por ello con los mejores champagnes.

 

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario