C/ Duque de Calabria, 18
96 380 49 09
96 380 80 75

Champagne dorado para una madre de oro

Los mejores champagnes para regalar por el Día de la Madre.

champagne-para-regalar

¿Todavía estás buscando detalles para el Día de la Madre? ¿Se te están acabando las ideas y no queda tiempo? No te lo pienses dos veces y opta por un buen champagne para regalar. A lo largo de la historia el champagne se ha descorchado y servido para acompañar las grandes ocasiones. La irresistible efervescencia de este vino espumoso realza los momentos felices que compartimos con nuestros seres queridos. Hablar de esta sofisticada bebida es hablar de alegría, de fiesta y de placer, y qué mejor que una botella dorada de champagne para el Día de la Madre.

Los mejores champagnes para regalar

En el placentero mundo del champagne encontrarás una gran variedad a tu disposición para realizar la mejor elección. En Dicoval, queremos hacer una especial mención a algunos de ellos.

  • Hazle revivir el frescor de la juventud con un Roger Goulart, un champagne intenso y transparente de aroma afrutado y ligeras notas de levadura.
  • Vestido de oro blanco, con finas burbujas y delicadas notas de cítricos, avellanas y fruta confitada, el J. Charpentier supone un regalo ideal para la mujer que hace de la elegancia su marca personal.
  • Si por el contrario prefiere la autenticidad y la pureza a la sofisticación superficial no hay mejor regalo que un Drappier, pues es bajo en sulfitos y azúcar.
  • Si quieres ir a lo seguro no hay mejor opción que el Moët Chandon Brut Imperial, un espumoso al que han dado fama los personajes femeninos más importantes de la historia y que aúna en su estimulante sabor toda la frescura y seducción del sexo femenino.

La solución idónea es a veces la más sencilla, y apostar por champagne es apostar sobre seguro. La famosa escritora Amélie Nothomb afirma en su novela Pétronille que “el champagne es la única bebida que hace a las mujeres hermosas”. Así que, si todavía buscas un detalle para el Día de la Madre, permítenos insistir en que un buen champagne para regalar será tu opción infalible. Los que hemos nombrado en este artículo, puedes encontrarlo en exclusiva en nuestro showroom en Valencia, junto a una gran selección de vinos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Recuerda: un brindis y un sorbo de esta singular bebida envolverá ese día tan especial con el resplandor dorado del éxito.

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario